Gracias San Facebook, por favor concedido....
lo he escuchado mil veces y lo he dicho otras tantas, porque para que estamos con cosas si no es por Facebook no encuentro a la Ade, ni a las compañeras y amigas de hace unos años, ni a los familiares desperdigados por la red, ni ellos me encuentran a mi. Por otro lado, Facebook mantiene ocupado a Pablo y lo entretiene cuando llega mañoso. Y recien por ahi surge el primer problema, porque ademas de que te aparecn personas que no quieres ver, invitaciones a las que no quieres ir, y grupos a los que no quieres pertenecer, aparecen tambien de golpe y porrazo todos los pasados que nunca quisiste averiguar.
Ahi estan, hasta con foto, las amigas y ex amigas, los proyectos de pololas que no fueron, y quien sabe que más, vivitas y coleando con camara web incluida en la pantalla del computador, frente a tu marido completamente obsesionado y perdido en el chat, tratando de recuperar los años que ya se fueron, y registrando la casa en busca de evidencia de ese pasado: fotos, cartas, cualquier cosa sirve para decir que él no era el mismo antes de conocerte.
Y uno, tras once años de matrimonio, pierde importancia ante la novedad, y ya sabes que cuando dice: "mi amor en un ratito subo" ese ratito durara hasta la madrugada porque hasta la insinuacion más descarada de sexo salvaje, no es nada frente a los milagros que San Facebook le concede: su juventud y su niñez vuelven a ser presente.
Y como soy celosa, lo pueden atestiguar todos cuanto me conocen porque celo indiscriminadamentea pareja, hijos, padres, tias, y primos, amigos y conocidos, sufro pensando que once años atrás, su vida era un montón de gente entre los que yo no estaba incluída, y que hoy ese montón de gente vuleve como guerreros ciberneticos para arrastrarlo al mundo ideal de los mensajes mediados, donde todo tiene solución porque la pagina web lo aguanta todo.
Gracias San Facebook, por los amigos encontrados y por las noches de soledad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario